dejar de amargarme

lunes, 11 de mayo de 2009

La nutricion

El desayuno es la víctima propiciatoria de la falta de tiempo en la mayoría de los hogares, y se calcula que más de una tercera parte de la población no desayuna antes de salir a trabajar o a la escuela.
Muchos estudios han demostrado que los niños que desayunan bien tienen un mejor desmpeño en la escuela y que a lo largo del dia su dieta tiende a ser saludable. Un buen desayuno ayudará a que crezcan sanos y a lograr mejores calificaciones y una carrera exitosa.
Lo mismo exactamente se puede aplicar a los adultos, y el desempeño profesional se ve profundamente afectado por un buen o un mal desayuno. Estos consejos ayudarán a mejorar esa importante comida que todos deberíamos tener:

1.Decida la ropa que llevarán sus hijos a la escuela antes de que se vayan a la cama. Localice los zapatos extraviados y colóquelos en su lugar. No lo deje para la mañana.
2.Levántese 15 minutos antes de lo habitual.
3.Asegúrese de que las tareas y los deberes sean terminados en la noche anterior. Empaque las mochilas y organice los libros y útiles escolares por la noche. En la mañana, eso provoca pánico y falta de apetito.
4.La televisión y las computadoras no deben prenderse por las mañanas.
5.Mantenga una oferta de comidas sanas disponibles para la familia. Cuando vaya de compras al mercado, lleve a sus hijos y hágales participar en las decisiones. Comerán lo que ellos escogieron, y asesóreles para que sean alimentos sanos.
6.Prepare los cereales porcionando las raciones para los niños pequeños desde la noche anterior y mantenga la caja disponible para los niños mayores. En la mañana, solo agregue la leche.
7.Enseñe a sus hijos el uso del microondas. Con prudencia, los niños sabrán participar en la preparación del desayuno, haciendo su carga personal más llevadera.
8.Si el tiempo y sus gustos lo permiten, algunos alimentos pueden ser consumidos en el coche, de viaje a la escuela.

Hay algunos alimentos que pueden consumirse en el desayuno, incluyendo sobras de la cena del dia anterior, si son suficientes y convenientes. Si prepara huevos, intente hacerlos revueltos y retire las yemas de más, limitando el consumo de yemas a una por cada niño. Sustituya el tocino (bacon) por jamón de pavo o jamón sin grasa.

Cuando vuelva a tener prisa por las mañanas, recuerde que podría 'saltar' la comida más importante del dia para Usted y sobre todo para los niños. Con los consejos que aquí le hemos dado, podrá encontrar mucho tiempo para preparar un desayuno rico y nutritivo.

Artículos : gratis en http://www.yugler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario